Mientras que el Sevilla puede jugar ante el Spartak, Sporting de Braga, Ajax, Twente, Bayer, Sporting, Dínamo, CSKA, Zenit, Stuttgart, PSV, Liverpool, Oporto y el primero del grupo A.
Tras la última jornada de la mayoría de los grupos de la Europa League , se empiezan a conocer los posibles rivales de los equipos españoles. El Villarreal se podrá enfrentar, en los dieciseisavos de final, al Braga, Glasgow Rangers, Rubin Kazan, Basilea, Bate, Sparta de Praga, AEK, Young Boys, Metalist, Sevilla, Napoles, Besiktas y el segundo del grupo A, del B (el Atlético todavía tiene posibilidades) y del C.
El Sevilla, en cambio, podría jugar ante: Spartak, Sporting de Braga, Ajax, Twente, Bayer Leverkusen, Sporting de Portugal, Dínamo de Kiev, CSKA, Zenit, Stuttgart, PSV, Liverpool, Oporto, y el primero del grupo A, que se decide mañana.
Composición de los grupos
En el Bombo A estarán incluidos los cuatro mejores equipos que han quedado terceros en la fase de grupos de la Liga de Campeones : Spartak, Sporting de Braga, Ajax y Twente; y los primeros de los doce grupos de la Europa League : Bayer Leverkusen, Sporting de Portugal, Villarreal, Dínamo de Kiev, CSKA, Zenit, Stuttgart, PSV, PSG, Liverpool, Oporto, y el primero del grupo A, que se decide mañana.
Mientras que en el Bombo B estarán: los cuatro peores terceros de la fase de grupos de la Champions : Braga, Glasgow Rangers, Rubin Kazan y Basilea; y los doce segundos de la Europa League: PAOK, Bate, Sparta de Praga, AEK, Young Boys, Metalist, Sevilla, Napoles, Besiktas y el segundo del grupo A, del B (el Atlético todavía tiene posibilidades) y del C.
En la siguiente fase es esta competición, ningún equipo puede quedar emparejado con un club de su mismo país ni a uno con el que se haya enfrentado en la fase de grupos.