MUNDO-DEPORTES

*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 5769 el Mar 30 Nov - 8:24.

Mejores posteadores

bonafe (82190)
 
sevilla1905 (36158)
 
joapriet (24246)
 
javi19 (21864)
 
borjius5 (21195)
 
Luis_Neng (20994)
 
quetiemble (17925)
 
Periko11 (15042)
 
Mikkel (13764)
 
andaluz (12505)
 

Carrera GP Australia 2014 - Rosberg domina el inicio de temporada.

Comparte
avatar
YyTz
Administrador
Administrador

<no> Carrera GP Australia 2014 - Rosberg domina el inicio de temporada.

Mensaje por YyTz el Lun 17 Mar - 6:54

Mercedes reivindica la primera victoria del campeonato de 2014, con un dominio abrumador de Nico Rosberg en la carrera de este domingo en Melbourne.


Detrás de Rosberg, Daniel Ricciardo, de Red Bull, emocionó a la afición local logrando su primer podio, mientras que el novato danés Kevin Magnussen conseguía un tercer puesto impresionante para McLaren en su debut en las carreras de Fórmula 1.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rosberg dominó la carrera de principio a fín.

La carrera comenzó con problemas cuando la primera salida tuvo que ser abortada porque el Marussia de Jules Bianchi se detuvo tras la vuelta de formación. Momentos antes el coche de su compañero de equipo Max Chilton también se había detenido en la parrilla antes de la vuelta de formación, así que los dos monoplazas de Banbury se unieron al Lotus de Romain Grosjean incorporandose a carrera desde la calle de boxes. La carrera fue acortada por tanto en una vuelta.

El poleman Lewis Hamilton fue muy lento con su Mercedes e inmediatamente perdió posiciones con Rosberg y Ricciardo, y en la vuelta tres se había terminado el gran premio para el inglés cuando llevó su W05 a boxes para retirarse. Con posterioridad se reveló que en su motor estaba fallando un cilindro (una explicación por su mala salida).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hamilton perdió posiciones al realizar una mala salida.

Otro incidente al principio involucró a Kamui Kobayashi, que hizo lo que parecía una gran salida hasta ponerse a la altura del Williams de Valtteri Bottas. Por desgracia el piloto de Caterham entonces hizo una mala frenada, bloqueando y haciendo contacto con el Ferrari de Kimi Raikkonen antes de golpear fuertemente al Williams del inocente Felipe Massa, mientras negociaban la curva uno. Ambos, Kobayashi y Massa, quedaron fuera de carrera, mientras que el piloto japonés -quién aceptó su responsabilidad por el incidente- fue convocado para ver a los comisarios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un choque entre Kobayashi y Massa les dejó fuera de carrera.

Había mucha acción en las primeras vueltas cuando Rosberg lideraba seguido de Ricciardo, Magnussen, el Force India de Nico Hulkenberg, del Ferrari de Fernando Alonso y Raikkonen, del Williams de Valtteri Bottas y del dúo de Toro Rosso Jean-Eric Vergne y Daniil Kvyat.

Bottas era el hombre más activo, adelantando a su compatriota Raikkonen en un movimiento audaz por el exterior en la octava vuelta. Pero la oportunidad de mejorar el eventual sexto puesto del Williams se vio comprometida cuando derrapó de atrás golpeando el muro exterior saliendo de la curva 10, dañando su neumático trasero derecho. Fue capaz de entrar en boxes y hacer que se lo cambiaran, pero el coche de seguridad era desplegado en la vuelta 12 para que la cubierta y la llanta de la rueda del FW36 pudiesen ser retiradas de la pista.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un golpe contra el muro de Bottas provocó un safety car.

McLaren actuó muy rápidamente llamando a Button a boxes, y este fue capaz de saltar desde la novena plaza hasta la sexta. Cuando la carrera se reanudó en la vuelta 16, Rosberg abrió hueco nuevamente y pudo controlar las cosas fácilmente desde la parte delantera con pocas preocupaciones sobre la conservación de combustible. Su único problema era algún graining del neumático delantero en su período medio, pero manteniéndose al margen era capaz de seguir conduciendo y mantener el ritmo.

Ricciardo se veía cómodo siendo segundo durante gran parte de la carrera, pero hacia el final el super-impresionante Magnussen continuó acechándole mientras empujaba alternativamente para volver nuevamente a la carga una vez recargadas la baterías. Al final, confesó que no terminaba de encontrar el ritmo necesario para acercarse a más de 2.2 segundos de la bajada de bandera, pero que estaba encantado de ser el primer danés en alcanzar un podio en la Fórmula 1, anotándose 15 puntos en un debut, siguiendo la estrella de Lewis Hamilton en McLaren en 2007 nuevamente en la misma pista.

Button se puso en cuarto lugar tras otro gran trabajo inteligente en boxes en la vuelta 32, lo cual le puso por delante de Hulkenberg y Alonso. El inglés se acercaba a su compañero de equipo por momentos pero en última instancia finalizó por detrás a 3.2 segundos. Su rendimiento combinado, no obstante, coloca a McLaren al frente de la tabla de puntos de constructores con 27 puntos seguido de Mercedes con 25.

Alonso consiguió adelantar a Hulkenberg en su última parada, y mientras se esforzaba un poco el alemán perdió la sexta posición con Bottas que volaba en las últimas vueltas. El finlandés fue otra de las estrellas de la carrera, su velocidad deja al equipo Williams revitalizado para reflexionar sobre lo que podría haber sido sin ese incidente contra el muro, y sobre todo si Massa no hubiese sido molestado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alonso tuvo que pelearse con Hulkenberg para conservar su posición.

Räikkönen tenía una decepcionante carrera, perdiendo una posición con Bottas después de irse demasiado largo en una curva y deslizarse por la tierra. Detrás de él, Vergne estaba decepcionante con su Toro Rosso perdiendo ritmo en el tramo final lo que dió al finlandés la posibilidad de adelantarle, mientras que su compañero de equipo Kvyat pilotó soberbiamente y con confianza en su debut para unirse a la élite y poder anotarse su primer punto. A los 19 años, el novato ruso se convierte en el piloto más joven de la historia en puntuar en un gran premio, desbancando a su antecesor en el puesto Sebastian Vettel.

Sergio Pérez finalizó en un distante 11º puesto tras los incidentes que dificultaron su carrera con el Force India, mientras que Adrian Sutil se defendió de su compañero de equipo en Sauber Esteban Gutiérrez acabando 12º. Después de sus problemas iniciales, Marussia veía como sus coches llegan hasta el garaje, Chilton finalizando en el puesto 14 por delante de la retrasado (y no clasificado) Bianchi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La falta de potencia en el motor hicieron abandonar a Vettel.

Además de Hamilton, el otro favorito que abandonó fue el de campeón del mundo Sebastian Vettel, quien se quejó en la vuelta de formación de parrilla de que su Red Bull estaba bajo de potencia y que abandonó al cabo de cinco vueltas. Marcus Ericsson corría hasta alcanzar el 11º puesto al inicio, pero fue uno de los mas perjudicados con las salidas del coche de seguridad, siendo alcanzado por sus rivales que le superaron en la lucha cuerpo a cuerpo en pista, hasta que  recibió instrucciones para apagar el motor Renault del Caterham a medida que perdía presión de aceite. El dúo de Lotus tuvieron una carrera difícil, tanto Romain Grosjean como Pastor Maldonado corrieron duro en los primeros compases, pero tuvieron que detenerse con nuevos problemas mecánicos en las unidades MGU-K de sus E22.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rosberg, Ricciardo y Magnussen ocuparon las tres plazas del podio.

A pesar de que se esperaba un alto número de abandonos, 15 de los 22 participantes lograron terminar la carrera , testimonio de la excelencia de la ingeniería y de un nuevo comienzo enormemente positivo en la nueva era de la Fórmula 1. Esta es la tabla de tiempos oficial de la FIa, en la que podemos ver también que Rosberg además de ser el ganador también ha sido el piloto más rápido en carrera al conseguir la vuelta rápida en su vuelta 19 con un mejor crono de 1:32.478.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Live Timing oficial de la FIA con vuelta rápida de carrera.


¿Quieres comentar esta noticia?
Es fácil, solo tienes que registrarte de manera gratuita en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],
solo se pide: nick (nombre de usuario), contraseña y correo electrónico. Sin publicidad de ningún tipo.
No olvides dejar un mensaje para que se active tu cuenta. Gracias por leernos.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


--[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]--





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que Dios (si es de que existe) en su infinita bondad
te guarde un hueco a su lado.
Allí donde estés, nunca estarás solo
porque te llevamos en nuestro corazón.
Hasta siempre Cárlos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
joapriet
Moderador Global
Moderador Global

<no> Re: Carrera GP Australia 2014 - Rosberg domina el inicio de temporada.

Mensaje por joapriet el Lun 17 Mar - 7:28

El segundo puesto de Daniel Ricciardo fue investigado por los comisarios de la FIA por haber superado el flujo de combustible máximo permitido de 100 kg/h y finalmente fue descalificado del GP de Australia.

De esta forma, Ricciardo pierde su segunda plaza, lo que supone el ascenso a la segunda plaza del danés Kevin Magnussen (McLaren), al podio de su compañero, el británico Jenson Button; y pondría al español Fernando Alonso (Ferrari) cuarto.

El piloto australiano, que logró subirse al segundo cajón del podio en su primera carrera con Red Bull, estaba siendo investigado desde el final de la prueba por "exceder ampliamente la limitación de combustible en 100 kilogramos", según los comisarios de carrera.

Tras la decisión de los comisarios, el equipo Red Bull ha anunciado su intención de "apelar inmediatamente" la decisión de los jueces de carrera. Fuente marca.com

Veremos que resulta de la reclamación.







[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Fecha y hora actual: Jue 21 Jun - 22:16