La combinación del ala-pívot Josh Smith y el pívot dominicano Al Horford, que lograron sendos dobles-dobles, permitió a los Hawks de Atlanta ganar por 103-93 a los Warriors de Golden State y lograr el segundo triunfo consecutivo.
Smith aportó 22 puntos y 10 rebotes, mientras que Horford anotó 21 y capturó 15 balones bajo los aros para dejar a los Hawks con marca de 21-13 y el cuarto triunfo en los últimos cinco partidos disputados.
Horford jugó 38 minutos, suficientes para mantenerse como protagonista en la liga. El dominicano encestó 10 de 14 tiros de campo, incluido 1 de 1 desde la línea de personal, y dio cuatro asistencias.
El escolta Joe Johnson anotó 16 puntos para el equipo de Atlanta, que jugó en su campo del Philips Arena.
El alero Dorell Wright consiguió la mejor marca en su carrera con 32 puntos para los Warriors (12-19), que se perdieron la oportunidad de conseguir su primera racha de cuatro victorias consecutivas desde la que tuvieron del 26 de febrero al 4 de marzo de la campaña del 2008.
Los Warriors, que han perdido 11 de los últimos 13 partidos fuera de su campo, también tuvieron el apoyo del pívot David Lee, con 14 puntos, y del escolta Monta Ellis, que sumó 12 y esta vez no pudo reivindicar su condición de líder anotador del equipo, siendo una de las claves de la derrota de su equipo.