La magia ganadora de los Heat de Miami se mantuvo con otra exhibición de buen juego que ofrecieron el escolta Dwyane Wade y el alero LeBron James para que su equipo venciese por 101-89 a los Bucks de Milwaukee y lograsen el séptimo consecutivo.
Esta vez le tocó a Wade ser el líder del ataque ganador de los Heat al conseguir 34 puntos mientras que James aportó 25 con nueve asistencias para dejar a los Heat con marca de 28-9, la segunda mejor de la Conferencia Este.
De nuevo la superioridad de los Heat se puso de manifiesto en los momentos decisivos, en el cuarto periodo cuando rompieron por completo a la defensa de los Bucks con una racha de 18-6 en ocho minutos y concluyeron con otra de 13-0 demoledora.
Los Heat, que lograron el decimonoveno triunfo en los últimos 20 partidos disputados, también tuvo el apoyo del alero Chris Bosh, que logró un doble-doble de 19 puntos y 12 rebotes para el equipo de Miami, que estuvo debajo en el marcador durante el tercer cuarto, antes de remontar en el cuarto.
Miami, que tuvo su último partido en su campo antes de iniciar una gira de dos semanas, tuvo dos puntos de su base puertorriqueño Carlos Arroyo, que jugó 27 minutos.
Arroyo encestó 1 de 7 tiros de campo, logró cuatro rebotes y entregó dos asistencias.
Los Bucks (13-19) fueron dirigidos por el escolta John Salmons, que aportó 18 puntos, el australiano pívot Andrew Bogut anotó 16 tantos y el alero Keyon Dooling llegó a los 14.