El joven portero del Arsenal aún recuerda la noche en la que el entonces titular, Fabianski, cayó lesionado y cree que, en parte, fue por culpa suya.
El dilema de la portería del Arsenal lleva todo el año siendo debate en el norte de Londres. Almunia quedó a un lado apartado de manera extraña por Wenger, Fabianski no daba mucha seguridad hasta su lesión y ahora el jovencísimo Wojciech Szczesny intenta aprovechar su oportunidad.
Una ocasión que le llegó como producto de una lesión de un compañero que, en parte, fue culpa suya o, al menos, así lo explicó.
Szczesny, ahora mismo titular para Arsene Wenger y con el apoyo de todo el Emirates, se siente culpable por tomar el hueco de Fabianski en el Arsenal sin haber sido mejor, sino como producto de una lesión.
El entonces titular, va a ser operado en el hombro en Alemania y se perderá el resto de la temporada. Un dato desvelado esta semana y que ha roto al ahora titular.
Y es que Szczesny, de sólo 20 años, recuerda que aquella lesión llegó en el calentamiento contra el Manchester City. Fabianski realizó una estirada demasiado fuerte físicamente para ese momento tras un disparo con exceso de velocidad y potencia a cargo de Szczesny.
Una acción que le costó caro a Fabianski y que ahora duele a su compatriota.
"Yo estaba calentando a Fabian hasta antes del partido con el Manchester City y le lancé un tiro muy potente. Hizo una parada buena, pero también tiene una lesión desde aquello. Me siento estúpido.
Le dije que habría sido mejor que no hubiera salvado el tiro. Ahora estoy tomando ventaja de las desgracias de mi compañero de equipo”, dijo dolorido.
OPINION PERSONAL: yo creo que el joven portero no tiene culpa de nada,simplemente esta aprovechando su ocasion en su equipo y lo esta haciendo mui bien.