El joven portero Gunner, aparición sorpresa de esta campaña, está encantado de que haya regresado Lehmann pero quiere evitar que lleguen más porteros.
Llevaban años esperando encontrar un portero de gran nivel que se situara en la dinámica del resto de la plantilla, es decir, mezclando juventud y proyección. Y allí en Londres, en el Emirates y producto de la paciencia y buen ojo de Arsene Wenger, surgió Wojciech Szczesny. El singular portero polaco sí ha querido dejar claro que, pese a estar actualmente lesionado, pretende ser el titular del Arsenal los próximos años y no quiere que nadie se lo arrebate.
"Siempre voy a ver ésta como mi gran temporada y quiero cementar mi posición en el equipo por un largo tiempo. Pase lo que pase este año, el próximo año será muy importante para mí personalmente y para el Arsenal en sí. Estoy haciéndolo lo mejor que puedo. Respetaré la decisión de Wenger pero yo haré el esfuerzo necesario para que esa plaza sea mía y no haga falta más”, dijo con confianza y mucha sensación de fortaleza y seguridad.
Eso sí, no oculta que, para él, jugador joven y aún en época de aprender, el poder haber podido tener al lado a un mito como Jen Lehmann: “No puedo entrenar mucho con él por mis molestias actuales pero rezaba para que me recuperara y pudiera entrenar con él. Todavía me siento un poco incómodo por mis problemas pero Jens es fantástico. Nunca soñé cuando llegué al Arsenal que tendría a Jens en el banquillo para ayudarme. Es un placer tenerlo en el club”, cerró con muchas ganas y feliz de tener al germano ayudándole.
Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.usor=red]OPINION PERSONAL:Es normal que no quiera que lleguen mas portero ya que se encuentra agusto estando al nivel que estar y que venga otro portero seria posible quitarle la titularidad.