Mourinho apuesta por un trivote para frenar el ímpetu de los franceses • Di María sería el gran damnificado de la línea de ataque • Ramos apunta al once y Marcelo, al banquillo • El Olympique de Lyon, sin Lisandro ni Chelo Delgado
En la Champions, y en un club con las urgencias del Real Madrid, cuyos octavos de final se han convertido en una maldición, el fin puede que justifique los medios. Sólo así se explica que Mourinho estudie plantar un trivote y renuncie a su esquema habitual. No es la primera vez que lo hace y, por los precedentes, todo indica que es algo más que factible. Siempre que jugó con tres medios fue en partidos de eliminatoria, contra el Auxerre en Champions y frente al Sevilla en Copa, y ambos fuera de casa.
Junto a Xabi Alonso, Mou se plantea meter a Khedira y Lass para sumar efectivos en el medio campo. El sacrificado sería Di María, que pese a su gran partido frente al Levante volvería al banquillo. Adebayor parece que le gana la partida a Benzema, mientras que en defensa la otra duda de Mou se llama Sergio Ramos.
Adebayor parece que le gana la partida a Benzema, mientras que en defensa la otra duda de Mou se llama Sergio Ramos. Con tres centrocampistas, el técnico necesita salida por la banda y eso se lo da mejor el sevillano, pero puede que le baste con Marcelo por la izquierda y deje a Sergio en el banquillo en favor de Arbeloa, que ya fue titular contra el Levante.
OPINION PERSONAL:Nose si esta en lo hacetado o no pero eso se vera esta noche.