El Celta supera al Villarreal B en el tiempo añadido
El Celta de Vigo se llevó los tres puntos en su visita al Villarreal B gracias a un gol de Iago Aspas en el tiempo añadido que hizo estéril el doblete de Joselu para el filial amarillo.
El partido no pudo empezar mejor para los intereses de los visitantes. No se había cumplido el segundo minuto de juego cuando el Celta ya se había adelantado en el marcador. De Lucas recibió el balón pegado a la banda derecha y centró raso para que Mario Bermejo fusilara a Mariño en el área pequeña.
El Villarreal B empató rozando la media hora en una jugada muy parecida a la del gol inicial, cuando Castellani abrió a la banda derecha para que Pere centrara raso y Joselu rematara a bocajarro. Los locales se habían hecho merecedores al empate, aunque el Celta siempre daba sensación de peligro cuando se acercaba al área. La movilidad de Iago Aspas, Joan Tomás y, sobre todo, de De Lucas llevó de cabeza a la defensa del Villarreal B.
El equipo local se puso por delante a poco del final del primer acto. El argentino Gonzalo Castellani se inventó un pase interior hacia Joselu, que batió a Yoel por debajo de las piernas y logró su segundo tanto del encuentro.
Ambos equipos se repartieron grandes oportunidades de gol en el inicio de la segunda parte. Primero fue el Villarreal B el que pudo ampliar su renta al plantarse Joselu solo ante Yoel y fallar en el uno contra uno, mientras que diez minutos más tarde tuvo una buena ocasión de gol Iago Aspas tras recibir un pase del recién entrado Orellana, pero su disparo lo despejó Mariño.
El Celta acorraló a los amarillos hasta el final y dispuso de claras ocasiones de gol, pero su falta de acierto ante la portería de Mariño y la actuación del meta local evitó que, como mínimo, el conjunto celeste empatara durante muchos minutos.
Pese a ello, una falta lateral lanzada por De Lucas permitió a Iago Aspas igualar el electrónico con un zurdazo pegado al palo en el minuto 81, mientras que en el tiempo añadido llegó el que sería el definitivo 2-3 en una acción en la que Orellana caracoleó dentro del área y centró raso para que Iago Aspas marcara con la zurda y finiquitara el encuentro.
se llevó el triunfo gracias a dos goles de Iago Aspas en los últimos diez minutos
Última edición por andaluz el Lun 31 Oct - 9:29, editado 1 vez