[img][IMG]https://2img.net/r/ihimizer/img98/6058/jjjnb.jpg
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 350 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 350 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
4 participantes
NFL: Resultados y clasificaciones
Mikkel- Usuarios de honor
- Mensaje n°1
NFL: Resultados y clasificaciones
Aqui podreis encontrar los resultados de la NFL
dani- Campeón del Mundo
- Mensaje n°2
Re: NFL: Resultados y clasificaciones
hombre.....alguien que le gusta la nfl!!!!!!!!!!!!!!!bien....seremos los dos unicos como el rubgy????????????equipo preferido????????????????+1 para ti compi.ya tengo alguien con quien hablar de futbol americano +1
- Mensaje n°3
Gracias, gracias, gracias Dani, por fín un tio como Dios manda jajaja
Me encanta la NFL, mi equipo favorito son los Steelers de Pittsburg, es el unico equipo de toda la NFL que cuando juegan los defensas el estadio se viene arriba y hacen más presión que cuando juega la ofensiva, les encantan repartir palos jajaja.
De momento vamos bien, espero que dure jeje
Cual es tu equipo???, a ver cuando hacemos una quedada y vemos un partido!!!!
Me encanta la NFL, mi equipo favorito son los Steelers de Pittsburg, es el unico equipo de toda la NFL que cuando juegan los defensas el estadio se viene arriba y hacen más presión que cuando juega la ofensiva, les encantan repartir palos jajaja.
De momento vamos bien, espero que dure jeje
Cual es tu equipo???, a ver cuando hacemos una quedada y vemos un partido!!!!
dani- Campeón del Mundo
- Mensaje n°4
jajajaja,si señor,es uno de los equipos que mas me gusta aunque han ganado a mi equipo este fin de semana...tampoco estamos mal pero un poco peor que el pasado año,a ver si nuestro mariscal de campo se va poniendo a tono.soy un fanatico de Tom Brady,aunque vuestro quaterback tambien es una maquina
- Mensaje n°5
Bueno, los Patriots seguro que se meten en los Play Off, esta era una derrota asumible contra el equipo llamado a ser campeón, llevamos 2 años de sequia y queremos la 7ª
El Domingo jugais contra los Giants, que llevan el mismo record que Patriots, será un buen partido.
Nosotros recibimos a Baltimore Ravens en partido de conferencia, otro partidazo.
El Domingo jugais contra los Giants, que llevan el mismo record que Patriots, será un buen partido.
Nosotros recibimos a Baltimore Ravens en partido de conferencia, otro partidazo.
dani- Campeón del Mundo
- Mensaje n°6
partido para ver contra los giants.....con una defensa un poco mejor seriamos favoritos otra vez
dani- Campeón del Mundo
- Mensaje n°8
que partidos mas igualados,y como me temeia,si,somos los unicos a los que les gusta la NFL.....hombres de verdad
dani- Campeón del Mundo
- Mensaje n°9
Hoy es dia de NFL!!!!!!!!!!!!!!partidazos,la peli que nos recomendo lilly no tiene mala pinta,habra que verla
- Mensaje n°10
dani escribió:que partidos mas igualados,y como me temeia,si,somos los unicos a los que les gusta la NFL.....hombres de verdad
jajaja es lo que tiene hacerse usuario de un foro de mariquitas, que sólo interesan las fotos de CR7
Cuál era el titulo de la peli que nos recomendó Llly??? te acuerdas?
dani- Campeón del Mundo
- Mensaje n°11
un sueño posible.....esta claro que somos hombre hechos y derechos.....si a los jugadores de futbol se les pone delante la defensa de los stellers salen corriendo!!!jajajaja,mariquitas!!
- Mensaje n°12
Como Pepe se vea de cara con Polamalu se pensaria 2 veces si de verdad vale la pena disputar ese balón
Atletas contra moñas, quien ganaría??? jajaja
Ok, apuntado el titulo
Atletas contra moñas, quien ganaría??? jajaja
Ok, apuntado el titulo
dani- Campeón del Mundo
- Mensaje n°13
queda claro quien ganaria.....hay hombres y luego el resto de deportistas
- Mensaje n°15
Bueno, palmamos los 2 aunque los Patriots ocupan la 1ª plaza de su conferencia y los Steelers bajan a la 3ª, aunque está claro que es un simple tropiezo, la proxima jornada volveremos a aplastar a los rivales
dani- Campeón del Mundo
- Mensaje n°16
2 tropiezos seguidos de los patriots.....creo que hace tiempo que no lo veia....pero bueno.asi tiene que ser.....veo a los packers demasiado fuertes,la super bowl ganada el pasado año todavia les da alas
- Mensaje n°17
La verdad es que si, están que lo petan. Y ojito a los renacidos 49ers que desde que Joe Montana se jubiló y Jerry Rice se marchó a Dallas no habían salido del tunel. Y de eso ya ha llovido.
La verdad es que la conferencia Nacional parece más fuerte este año que la Americana, supongo que el campeón saldrá de ahí.....
La verdad es que la conferencia Nacional parece más fuerte este año que la Americana, supongo que el campeón saldrá de ahí.....
dani- Campeón del Mundo
- Mensaje n°18
se lo comente a un colega el otro dia,que me estan sorprendiendo muchisimo los de San Francisco....solo los e visto un partido....a ver si puedo verlos mas y a ver si puedo ver algo hoy
- Mensaje n°19
Hoy?? en diferido??? en que canal??? vamos vamos más datos!!!!
dani- Campeón del Mundo
- Mensaje n°20
hoy es el monday night,algo habra no??????????a ver si te paso una movida que ya no me acuerdo como era para descargar los partidos en hd en u torrent
- Mensaje n°21
Joer es verdad es el Bears-Eagles, el caso que lo he puesto arriba en resultados para que lo vieras jeje
Pues si, si lo encuentras sería un puntazo poder ver la NFL by the face...animo en la busqueda!!!
Pues si, si lo encuentras sería un puntazo poder ver la NFL by the face...animo en la busqueda!!!
dani- Campeón del Mundo
- Mensaje n°22
no me di cuenta.....joer que partidazo!!!siempre hay enlaces y canales.....jijiijiji
- Mensaje n°23
Anoche vi los 2 primeros cuartos del Eagles-Bears (24-30) desde unos links que habían en programación y que además se veia bastante bien.
El partido estuvo muy bonito, en el 1º cuarto los Bears ganaban 0-10 y sólo le cedieron 20 yardas a la ofensiva de los Eagles, el segundo cuarto empezó de manera similar pero una buena carrera y 2 pases completos de Vick y una interfección le dieron el empate a los eagles que recibieron tras un casi Fumble el segundo touchdown del partido, en el descanso me lo tuve que dejar para dormir un poco, pero ahora me arrepiento jejeje
El partido estuvo muy bonito, en el 1º cuarto los Bears ganaban 0-10 y sólo le cedieron 20 yardas a la ofensiva de los Eagles, el segundo cuarto empezó de manera similar pero una buena carrera y 2 pases completos de Vick y una interfección le dieron el empate a los eagles que recibieron tras un casi Fumble el segundo touchdown del partido, en el descanso me lo tuve que dejar para dormir un poco, pero ahora me arrepiento jejeje
dani- Campeón del Mundo
- Mensaje n°24
Vick es una maravilla...sin el los eagles no son nada...yo no lo vi,y tambien me arrepiento,jajajaja
- Mensaje n°25
Si lo sé es muy buen QB, pero el lunes no tuvo su noche, no consiguió ningún pase de touchdown y se llevó un par de sacks y una intercepción que si no recuerdo mal acabó con un fieldgoal. resumiendo se comió los mocos jejeje así y todo cuando completó una serie de pases empataron el partido...