MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 350 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 350 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
NFL: Resultados y clasificaciones 1117NFL: Resultados y clasificaciones I_voting_barNFL: Resultados y clasificaciones 313 
sevilla1905 (36158)
NFL: Resultados y clasificaciones 1117NFL: Resultados y clasificaciones I_voting_barNFL: Resultados y clasificaciones 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

4 participantes

NFL: Resultados y clasificaciones

Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

NFL: Resultados y clasificaciones Empty NFL: Resultados y clasificaciones

Mensaje por Mikkel Miér 2 Nov - 9:57

Aqui podreis encontrar los resultados de la NFL

NFL: Resultados y clasificaciones Nfl

NFL: Resultados y clasificaciones Nfl2

NFL: Resultados y clasificaciones Resulnfl

NFL: Resultados y clasificaciones Resultadosin
    [img][IMG]https://2img.net/r/ihimizer/img98/6058/jjjnb.jpg
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

NFL: Resultados y clasificaciones Empty Re: NFL: Resultados y clasificaciones

Mensaje por dani Miér 2 Nov - 22:18

hombre.....alguien que le gusta la nfl!!!!!!!!!!!!!!!bien....seremos los dos unicos como el rubgy????????????equipo preferido????????????????+1 para ti compi.ya tengo alguien con quien hablar de futbol americano +1
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Jue 3 Nov - 2:03

Gracias, gracias, gracias Dani, por fín un tio como Dios manda jajaja

Me encanta la NFL, mi equipo favorito son los Steelers de Pittsburg, es el unico equipo de toda la NFL que cuando juegan los defensas el estadio se viene arriba y hacen más presión que cuando juega la ofensiva, les encantan repartir palos jajaja.

De momento vamos bien, espero que dure jeje

Cual es tu equipo???, a ver cuando hacemos una quedada y vemos un partido!!!! Wink

dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Jue 3 Nov - 3:07

jajajaja,si señor,es uno de los equipos que mas me gusta aunque han ganado a mi equipo este fin de semana...tampoco estamos mal pero un poco peor que el pasado año,a ver si nuestro mariscal de campo se va poniendo a tono.soy un fanatico de Tom Brady,aunque vuestro quaterback tambien es una maquina
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Jue 3 Nov - 9:49

Bueno, los Patriots seguro que se meten en los Play Off, esta era una derrota asumible contra el equipo llamado a ser campeón, llevamos 2 años de sequia y queremos la 7ª -risa2
    El Domingo jugais contra los Giants, que llevan el mismo record que Patriots, será un buen partido.

Nosotros recibimos a Baltimore Ravens en partido de conferencia, otro partidazo. Smile
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Vie 4 Nov - 1:58

partido para ver contra los giants.....con una defensa un poco mejor seriamos favoritos otra vez
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Vie 4 Nov - 2:21

Pues aquí tienes los horarios en hora local, ahora hay que conseguir que alguien nos regale un link jajaja
    NFL: Resultados y clasificaciones Nflgame
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Vie 4 Nov - 8:26

que partidos mas igualados,y como me temeia,si,somos los unicos a los que les gusta la NFL.....hombres de verdad

dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Dom 6 Nov - 21:47

Hoy es dia de NFL!!!!!!!!!!!!!!partidazos,la peli que nos recomendo lilly no tiene mala pinta,habra que verla
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Dom 6 Nov - 21:57

dani escribió:que partidos mas igualados,y como me temeia,si,somos los unicos a los que les gusta la NFL.....hombres de verdad

jajaja es lo que tiene hacerse usuario de un foro de mariquitas, que sólo interesan las fotos de CR7 -risa2

Cuál era el titulo de la peli que nos recomendó Llly??? te acuerdas?
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Dom 6 Nov - 22:04

un sueño posible.....esta claro que somos hombre hechos y derechos.....si a los jugadores de futbol se les pone delante la defensa de los stellers salen corriendo!!!jajajaja,mariquitas!!
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Dom 6 Nov - 22:20

Como Pepe se vea de cara con Polamalu se pensaria 2 veces si de verdad vale la pena disputar ese balón -risa2
    Atletas contra moñas, quien ganaría??? jajaja

Ok, apuntado el titulo Wink
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Dom 6 Nov - 22:28

queda claro quien ganaria.....hay hombres y luego el resto de deportistas
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Lun 7 Nov - 23:02

Bueno pues una nueva jornada de la NFL llega a su conclusión a falta del Monday Night Fútbol.

Semana 9 Resultados:
    NFL: Resultados y clasificaciones Nfl1
    NFL: Resultados y clasificaciones Nfl2h
    NFL: Resultados y clasificaciones Nfl3

Clasificaciones
    NFL: Resultados y clasificaciones Clasnfl
    NFL: Resultados y clasificaciones Clas4
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Lun 7 Nov - 23:05

Bueno, palmamos los 2 aunque los Patriots ocupan la 1ª plaza de su conferencia y los Steelers bajan a la 3ª, aunque está claro que es un simple tropiezo, la proxima jornada volveremos a aplastar a los rivales Razz
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Mar 8 Nov - 0:39

2 tropiezos seguidos de los patriots.....creo que hace tiempo que no lo veia....pero bueno.asi tiene que ser.....veo a los packers demasiado fuertes,la super bowl ganada el pasado año todavia les da alas
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Mar 8 Nov - 0:45

La verdad es que si, están que lo petan. Y ojito a los renacidos 49ers que desde que Joe Montana se jubiló y Jerry Rice se marchó a Dallas no habían salido del tunel. Y de eso ya ha llovido.

La verdad es que la conferencia Nacional parece más fuerte este año que la Americana, supongo que el campeón saldrá de ahí.....

dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Mar 8 Nov - 6:04

se lo comente a un colega el otro dia,que me estan sorprendiendo muchisimo los de San Francisco....solo los e visto un partido....a ver si puedo verlos mas y a ver si puedo ver algo hoy
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Mar 8 Nov - 6:58

Hoy?? en diferido??? en que canal??? vamos vamos más datos!!!! -risa2
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Mar 8 Nov - 7:08

hoy es el monday night,algo habra no??????????a ver si te paso una movida que ya no me acuerdo como era para descargar los partidos en hd en u torrent
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Mar 8 Nov - 13:22

Joer es verdad es el Bears-Eagles, el caso que lo he puesto arriba en resultados para que lo vieras jeje

Pues si, si lo encuentras sería un puntazo poder ver la NFL by the face...animo en la busqueda!!! -happy
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Mar 8 Nov - 21:40

no me di cuenta.....joer que partidazo!!!siempre hay enlaces y canales.....jijiijiji
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Mar 8 Nov - 21:50

Anoche vi los 2 primeros cuartos del Eagles-Bears (24-30) desde unos links que habían en programación y que además se veia bastante bien.
    El partido estuvo muy bonito, en el 1º cuarto los Bears ganaban 0-10 y sólo le cedieron 20 yardas a la ofensiva de los Eagles, el segundo cuarto empezó de manera similar pero una buena carrera y 2 pases completos de Vick y una interfección le dieron el empate a los eagles que recibieron tras un casi Fumble el segundo touchdown del partido, en el descanso me lo tuve que dejar para dormir un poco, pero ahora me arrepiento jejeje
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Miér 9 Nov - 9:29

Vick es una maravilla...sin el los eagles no son nada...yo no lo vi,y tambien me arrepiento,jajajaja
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Miér 9 Nov - 20:56

Si lo sé es muy buen QB, pero el lunes no tuvo su noche, no consiguió ningún pase de touchdown y se llevó un par de sacks y una intercepción que si no recuerdo mal acabó con un fieldgoal. resumiendo se comió los mocos jejeje así y todo cuando completó una serie de pases empataron el partido...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 20:04