MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 239 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 239 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
NFL: Resultados y clasificaciones - Página 2 1117NFL: Resultados y clasificaciones - Página 2 I_voting_barNFL: Resultados y clasificaciones - Página 2 313 
sevilla1905 (36158)
NFL: Resultados y clasificaciones - Página 2 1117NFL: Resultados y clasificaciones - Página 2 I_voting_barNFL: Resultados y clasificaciones - Página 2 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

4 participantes

NFL: Resultados y clasificaciones

Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

NFL: Resultados y clasificaciones - Página 2 Empty NFL: Resultados y clasificaciones

Mensaje por Mikkel Miér 2 Nov - 9:57

Recuerdo del primer mensaje :

Aqui podreis encontrar los resultados de la NFL

NFL: Resultados y clasificaciones - Página 2 Nfl

NFL: Resultados y clasificaciones - Página 2 Nfl2

NFL: Resultados y clasificaciones - Página 2 Resulnfl

NFL: Resultados y clasificaciones - Página 2 Resultadosin
    [img][IMG]https://2img.net/r/ihimizer/img98/6058/jjjnb.jpg
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

NFL: Resultados y clasificaciones - Página 2 Empty Re: NFL: Resultados y clasificaciones

Mensaje por dani Miér 9 Nov - 23:06

a mi me gusta cuando corre....aunque es un fenomenal QB y gran pasador,aunque en la liga no hay un pasador como Brady.....jejeje
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

NFL: Resultados y clasificaciones - Página 2 Empty Re: NFL: Resultados y clasificaciones

Mensaje por Mikkel Jue 10 Nov - 23:30

Si, cuando corre Vick ves a la defensa preocupada jajaja
    Brady si, pero el nuevo brazo ejecutor de la NFL es Roethlisberger, el finde pasado hizo otras 330 yardas de pase y 1 TD, ese tio es la caña, lo tengo en el último videojuego que compré de la NFL que ya tiene unos añitos y te jartas a hacer pases completos con él jajaja.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Jue 10 Nov - 23:32

yo compreare el madden de este año.cuando roethilsberger arriegue lo que arriesga Brady,llegara a ser como el,de momento es aspirante a su trono,e colgado un video sobre QB para haber si se anima la peña a conocer la NFL
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Vie 11 Nov - 5:10

Joer me has torpedeado a mi muchacho, que cruel eres jajaja. Ya cogerá un poco más de presencia en el campo, su carrera aún está por empezar Razz

Yo el ultimo que compré fué el Madden 06, no veas si ha llovido jaja, y ese está que lo flipas. tengo contando ese 4 en total, pero dejé de comprar videojuegos por falta de tiempo para disfrutarlos...aunque los nuevos deben de ser la leche si los comparamos con los mios XD
    Voy a ver el video que antes he visto el post pero me he liado con otra cosa y no he entrado...
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Vie 11 Nov - 6:33

no torpedeo a tu chaval,es una maquina y me encanta como juega,pero lo queda para ser Brady o superarle,que puede hacerlo,

pues si puedes pillate el madden nuevo que vas a flipar en colores,es una autentica pasada,es video juego mas vendido en USA
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Sáb 12 Nov - 8:00

Era coña...está claro que Brady es el mejor y el más regular, se lo ha ganado en el campo Wink
    Yo los uso en pc y para ese juego me tendría que actualizar la targeta grafica y la memoria ram seguro...así que casi no me lo piyaré porque me arruina jajaja
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Dom 13 Nov - 0:02

si por que los graficos son una pasada,el juego es realismo puro y duro,yo creo que probare con el a ver que tal.que ganas de que llegue el domingo para ver futbol americano
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Dom 13 Nov - 22:20

jajaja si, anoche pase mono, lo malo de la NFL es que el horario siempre cae a unas horas pésimas y al dia siguiente siempre hay que madrugar...tengo ganas de que llegue un puente con semana de NFL jejejeje

Esta noche:
    Steelers
    (6-3)
    Bengals
    (6-2)
    Domingo, 13 de Noviembre, 1:00 pm ET

Patriots
    (5-3)
    Jets
    (5-3)
    Domingo, 13 de Noviembre, 8:20 pm ET

Suerte para esta noche, tendreis enfrente a Mark Sanchez, un QB de tercera temporada que lleva 13 pases de TD y sólo 7 intercepciones...aunque Brady le saca 1000 yardas de pase jajaja, que bestia XDD
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Lun 14 Nov - 1:49

no me guata nada Sanchez....el año pasado les dimos un autentico baño y nos comimos a sanchez!!!esto es un derby....asi que no podemos perderlo,otra vez partidos igualados,a tus chicos los puedes ver por el plus hoy!!!
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Lun 14 Nov - 3:08

No tengo el plus compi, intentaré verlo en programación si aparece algún link Wink

Si que son partidos igualados si...a ver si esta vez ganamos los 2 y nos resarcimos de la semana pasada. Smile
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Lun 14 Nov - 3:59

si,hoy hay que ganar....los jets son rival directo...a ver si Sanchez esta como el año pasado....hay un monton de enlaces,y hasta en castellano,no te preocupes por eso
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Lun 14 Nov - 9:12

Acaba de terminar el Cincinati Bengals-Pittsburg Steelers 17-24, lo he visto entero menos el primer cuarto, hemos ganado sobrados y casi haciendo lo minimo, un dia normalito de Roethlisberger con 245 yardas de pase y 1 TD.
    Luego juegan los tuyos Wink
    PD-Mañana colgaré los resultados de la jornada que estarán todos menos el del Monday Night Fútbol.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Lun 14 Nov - 9:14

los mios juegan a las 2 y 20 de la madrugada!!!no les veo,a ver si lo veo mañana en diferido,en el primer cuarto han apretado mucho los acereros
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Lun 14 Nov - 9:17

Tú tambien lo has visto??.
    Ahora estoy viendo el 49Ers-Giants jejeje
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Lun 14 Nov - 19:39

hemos ganado 37-16 con 3 pases de TD de Brady......tiene que haberse salido....a ver si lo puedo ver luego y te comento.EAST RUTHERFORD -- Tom Brady lanzó tres pases de anotación el domingo, entre ellos dos a Rob Gronkowski, y los New England Patriots tomaron el control de la División Este de la Conferencia Americana con un convincente triunfo de 37-16 sobre los New York Jets.

Después de que los Jets se acercaron a un touchdown 23-16 al inicio del último cuarto, Brady serenamente guió a los Patriots (6-3) en una serie ofensiva de 84 yardas que coronó conectando un pase de anotación de 8 yardas con Deion Branch.

El apoyador Rob Ninkovich selló la victoria de New England --que de paso dio por terminada una racha perdedora de dos partidos-- en la siguiente ofensiva de los Jets (5-4) con una intercepción que convirtió en un touchdown de 12 yardas a mediados del último cuarto.

Se esperaba que el partido fuera una cerrada lucha por el liderato de la división, pero los Patriots no tuvieron rival mientras se apoderan del primer lugar. La derrota rompe además con una serie de tres victorias consecutivas de los Jets, que caen por primera vez en casa esta temporada.

Brady 329 Yds

Última edición por dani el Lun 14 Nov - 22:20, editado 1 vez
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Lun 14 Nov - 22:19

Semana 10
    Resultados y clasificaciones:

NFL: Resultados y clasificaciones - Página 2 Nfl1r
    NFL: Resultados y clasificaciones - Página 2 Nfl2
    NFL: Resultados y clasificaciones - Página 2 Nfl3l

NFL: Resultados y clasificaciones - Página 2 Nfl4
    NFL: Resultados y clasificaciones - Página 2 Nfl5

Nombre CP/AT YDS TD INT
    T. Brady 26/39 329 3 0

En cuanto a yardas está muy bien son casi 80 YDS más que Roethlisberger por ejemplo, aunque Mark Sanchez consiguió 306 YDS de pase, pero con 2 intercepciones por ninguna de Brady, eso significa que Sanchez estuvo obligado a arriesgar mucho en su juego para intentar mantener vivo al equipo en el partido.

También resaltan las palizas de Dallas Cowboys a los Bufalo Bills por 44-7 y la de los Titans a los Panthers 30-3. Con esa derrota los Panthers ya no tienen nada que hacer esta temporada.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Lun 14 Nov - 23:44

Brady esta a menos de 300 Yds de llegar a las 38.000.ahi es nada,en la primera jornada hizo 5oo o asi y en la segunda 400 y pico,lo digo de memoria.victoria muy importante en nueva york mas que nada para coger moral ante un rival directisimo
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Mar 15 Nov - 23:51

Es un bombardero el tio, además la efectividad que consigue en esos pases de 40 YRD es inigualable...
    La victoria importantisima ante un rival directo de cara a los play off.

Palizón de los Packers a los Vikings en el Monday Night Fútbol.
    Vikings 07
    (2-7)
    Packers 45
    (9-0)

Los Packers siguen invatidos y a la altura de temporada que estamos ya podemos decir que hay claro favorito para repetir triunfo en la Superbowl...esperemos que sean los Steelers los que también repitan final y esta vez la historia sea diferente...
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Jue 17 Nov - 6:05

como estan las empacadoras mikkel!!!!estan on fire total!!!
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Jue 17 Nov - 6:30

Pues si, están empaquetando a todo equipo que se enfrente a ellos jejeje
    Este finde juegan en casa contra los Buccaneers que llevan un record de 4-5, así que me atrevo a decir que será la victoria nº 10 de los Packers..

Por otra parte mañana Jueves se juega el Thursday Night Fútbol y se enfrentaran en Denver:
    Jets
    (5-4)
    Broncos
    (4-5)
    Si no empiezan a remontar los Jets van a tener que empezar a hacer numeros para entrar en los Wild Cards..

Tus Patriots serán la atracción del Monday Night Fútbol:
    Chiefs
    (4-5)
    Patriots
    (6-3)
    Los Steelers les toca descanso esta semana, se les echará de menos Smile
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Jue 17 Nov - 7:35

hay conseguir el triunfo que es vital....por otra parte si,la victoria numero 10.me parece que los jets ganaran aunque prefiero que no
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Jue 17 Nov - 8:36

Los Chiefs son un equipo historicamente irregular, así que si es un partido a cara de perro no dudo de que la victoria será para los Patriots, son el equipo más acostumbrado a partidos de alto nivel de stress, además de tener un plantillón...
    También pienso igual que tú, que los Jets se llevaran el triunfo, además la temporada necesita equipos como los jets en los Play Offs para no quedarse cojos de equipos estrella.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Jue 17 Nov - 9:25

El año pasado nos hecharon los jets... -banghead Clamo Venganza!!!!!!
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Vie 18 Nov - 0:46

Jajajajja pues este año pareceis un poco mejores...lástima que para llegar a la Superbowl tengais que cruzaros con los favoritos de la conferencia jajajja
    Esta noche comienza la semana 11!!!! aunque me jodde que los Steelers descansen, le quita un poco de emoción y encima el tuyo es el Lunes a las tantas....Quizá empalme el Bears-Chargers con el Giants-Eagles por la tarde...creo que por la mañana juegan los Packers...así que el Domingo completito XDD
    Por otra parte la semana no depara grandes enfrentamientos, serán victorias de los favoritos que muchos juegan en casa contra los más débiles de la temporada. Creo que los más interesantes son los que te he comentado arriba ...
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Vie 18 Nov - 1:15

pues si,lo tenemos complicado para llegar a la superbowl,tambien teniamos complicado perderla el año del 18-0 y la perdimos,la unica derrota del año...pufffff,que lio de jornada!!!a ver si puedo ver algo,tengo que mirar los horarios de aqui,seguramente algo el domingo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 2:07