Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 368 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 368 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
4 participantes
Copa de Africa 2012: Resultados y Clasificaciones
Mikkel- Usuarios de honor
dani- Campeón del Mundo
bueno,marruecos con una buena seleccion no pudo con su atentica bestia negra,ojo al delantero de Gabon,su joven estrella de 22 que juega en Francia,puede ser una de las sensaciones del torneo si pasan de ronda claro,ayer marco el primero y suyo fue el remate en el segundo que rechaza el portero
borjius5
aver si empieza el libia-zambia de momento retrasado por la lluevia favorita es zambia pero veremos a ver
En Libia ya no juega el hijo de Gadaffi, algo ganan con eso
La verdad es que no me esperaba la victoria de Zambia contra Senegal, ahora los favoritos del grupo son ellos, pero por historia es un equipo inconsistente y puede que ceda algún punto en esta fase...
La verdad es que no me esperaba la victoria de Zambia contra Senegal, ahora los favoritos del grupo son ellos, pero por historia es un equipo inconsistente y puede que ceda algún punto en esta fase...
dani- Campeón del Mundo
a mi ayer me dafraudo mucho Ghana,a ver si espabilan,de momento todavia no hemos visto a ninguna seleccion que digamos.....oh,estos estan muy fuertes
2ª JORNADA
Con los resultados del grupo A, se confirma la eliminación de Senegal de la Copa Africa, su derrota contra uno de los anfitriones les sentencia.
Por otro lado Zambia se jugará la clasificación en el último partido ante Guinea, ya que el empate ante Libia le deja a la espera del resultado Libia-Senegal.
En el grupo B, Burkina Faso dice adiós a la competición y será juez del grupo, ya que su último partido le enfrenta a Sudán, rival de Angola para conseguir la última plaza de clasificación que queda, ya que el primer puesto parece claro para Costa Marfíl.
Con los resultados del grupo A, se confirma la eliminación de Senegal de la Copa Africa, su derrota contra uno de los anfitriones les sentencia.
Por otro lado Zambia se jugará la clasificación en el último partido ante Guinea, ya que el empate ante Libia le deja a la espera del resultado Libia-Senegal.
En el grupo B, Burkina Faso dice adiós a la competición y será juez del grupo, ya que su último partido le enfrenta a Sudán, rival de Angola para conseguir la última plaza de clasificación que queda, ya que el primer puesto parece claro para Costa Marfíl.
dani- Campeón del Mundo
Manucho del Real Valladolid lleva 3 goles y es pichcichi del torneo,a ver si marca otro mas y lo vendemos!!!!!!!necesitamos cash y este cobra mucho y no hace nada,por cierto,muy bajito el nivel de la copa de africa de este año,la peor que e visto en mi vida
borjius5
hoy tenemos el que por nombre deberia ser el mejor partido de la fase de grupos ghana-mali por equipo deberia ganar ghana y espero que asi sea para que keita sea vuelva antes jejejjejeje
bilbi80- Campeón de Europa
un favorito a la calle cual sera en próximo???jejej
dani- Campeón del Mundo
ya os dije que al loro con el delantero de Gabon,ayer volvio a marcar el primero y menudo gol de falta en 97 que metio gabon para hechar a marruecos,que siempre hace lo mismo en la copa de africa,reir
dani- Campeón del Mundo
aqui teneis lo del milagro de gabon,y quedaros con el jugador que mete el primero de Gabon.
y aqui la goleada del campeonato....jejeje,pobrecitos
dani- Campeón del Mundo
el resumen de las estrellas negras contra mali
borjius5
a partir de ahora los partidos de la fase de grupos a las siete hoy se juegan el liderato del grupo a guinea ecuatorial y zambia y a las siete tambien libia y senegal
dani- Campeón del Mundo
claro,se tienen que jugar los dos partidos a la misma hora
Veremos si los locales pasan por la puerta grande a la siguiente fase. El otro partido de la jornada es ya irrelevante al estar ambas selecciones eliminadas.
Está siendo un torneo bastante pobre, a ver si se anima en la 2ª fase.
PD-es una norma que para evitar resultados pactados se jueguen los partidos de la última jornada a la misma hora, ocurre en todos los torneos de nivel.
Está siendo un torneo bastante pobre, a ver si se anima en la 2ª fase.
PD-es una norma que para evitar resultados pactados se jueguen los partidos de la última jornada a la misma hora, ocurre en todos los torneos de nivel.
dani- Campeón del Mundo
menudo golazo de andre ayew,que se me habia olvidado decirlo
JORNADA 3
En el grupo A pese a la derrota contra Zambia, los locales de Guinea consiguieron entrar en la segunda fase.
En el B Angola se queda fuera tras perder en su partido decisivo contra Costa Marfil.
En el grupo A pese a la derrota contra Zambia, los locales de Guinea consiguieron entrar en la segunda fase.
En el B Angola se queda fuera tras perder en su partido decisivo contra Costa Marfil.
JORNADA 3 GRUPO C
Marruecos se despidió con vistoria para evitar ser el colista de grupo.
Gabón sorprendente campeón de grupo, le acompañará Tunez a la siguiente fase.
Marruecos se despidió con vistoria para evitar ser el colista de grupo.
Gabón sorprendente campeón de grupo, le acompañará Tunez a la siguiente fase.
borjius5
bueno lo de gabon no es tan raro yo pensaba que marruecos quedaria por delante eran los dos que veia con opciones de clasificarse
Veias a Gabón por encima de Túnez??
Pues mis favoritos eran Túnez y Marruecos...no se mucho del fútbol de Gabón.
Pues mis favoritos eran Túnez y Marruecos...no se mucho del fútbol de Gabón.