Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 290 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 290 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
4 participantes
Copa de Africa 2012: Resultados y Clasificaciones
borjius5
tunez ha bajado mucho desde el mundial de alemania
dani- Campeón del Mundo
y marruecos siempre falla.....
que os dije del 9 de gabon de 22 añitos???3 goles en 3 partidos,tengo una red de scouting.....
que os dije del 9 de gabon de 22 añitos???3 goles en 3 partidos,tengo una red de scouting.....
Mikkel- Usuarios de honor
GRUPO D JORNADA 3
Finalizó el grupo D y con él la primera fase.
Ghana acaba primero de grupo y le acompaña a la segunda fase Mali, que hace estéril la goleada del torneo conseguida por Guinea ante Bostwana.
CUADRO FINAL
Interesante emparejamiento el de los locales de Guinea contra los Elefantes. Una buena piedra de toque para calibrar al favorito.
Otras eliminatorias interesantes Zambia-Sudán y Gabón-Mali.
Finalizó el grupo D y con él la primera fase.
Ghana acaba primero de grupo y le acompaña a la segunda fase Mali, que hace estéril la goleada del torneo conseguida por Guinea ante Bostwana.
CUADRO FINAL
Interesante emparejamiento el de los locales de Guinea contra los Elefantes. Una buena piedra de toque para calibrar al favorito.
Otras eliminatorias interesantes Zambia-Sudán y Gabón-Mali.
dani- Campeón del Mundo
a priori,los elefantes son muy superiores a guinea ecuatorial,veremos a ver que pasa,van por el lado mas facil del cuadro me parece a mi....en el otro lado mali y ghana.....