MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 241 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 241 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
NFL: Resultados y clasificaciones - Página 6 1117NFL: Resultados y clasificaciones - Página 6 I_voting_barNFL: Resultados y clasificaciones - Página 6 313 
sevilla1905 (36158)
NFL: Resultados y clasificaciones - Página 6 1117NFL: Resultados y clasificaciones - Página 6 I_voting_barNFL: Resultados y clasificaciones - Página 6 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

4 participantes

NFL: Resultados y clasificaciones

Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

NFL: Resultados y clasificaciones - Página 6 Empty NFL: Resultados y clasificaciones

Mensaje por Mikkel Miér 2 Nov - 9:57

Recuerdo del primer mensaje :

Aqui podreis encontrar los resultados de la NFL

NFL: Resultados y clasificaciones - Página 6 Nfl

NFL: Resultados y clasificaciones - Página 6 Nfl2

NFL: Resultados y clasificaciones - Página 6 Resulnfl

NFL: Resultados y clasificaciones - Página 6 Resultadosin
    [img][IMG]https://2img.net/r/ihimizer/img98/6058/jjjnb.jpg
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

NFL: Resultados y clasificaciones - Página 6 Empty Re: NFL: Resultados y clasificaciones

Mensaje por dani Lun 2 Ene - 9:30

los pats han vuelto a remontar y Brady ya es el sexto,empatado con el quiento y mitico Elwey en TD.....impresionante,no me e enterado muy bien ya que lo e seguido via twitter,cuando vea el resumen te comento mikkel
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

NFL: Resultados y clasificaciones - Página 6 Empty Re: NFL: Resultados y clasificaciones

Mensaje por dani Miér 4 Ene - 1:49

21 a 0 levantaron mis pats!!!!!!!!!!
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Miér 4 Ene - 2:57

La verdad esque como cayó toda la jornada en Domingo y estaba en Soria haciendo "suegrin" no pude ver ningun partido, pero hay marcadores expectaculares como el de los Packers, Falcons, Saints o los propios Patriots.
    Parece que tu equipo se ha propuesto animarse ellos mísmos los partidos jajaja ya llevan 2 victorias de las de sufrir -risa2
    Un 21-0 es la leche, cualquier equipo habría perdido ese partido. Un gran triunfo que además mete miedo a los rivales ...
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Miér 4 Ene - 23:36

Bueno, aquí os dejo la tabla de los cruces de Play Offs que seguro estabais esperando...
    NFL: Resultados y clasificaciones - Página 6 Nflpalyoffs

Los Patriots tienen fiesta este finde ya que no jugarán Wild Card y esperarán rival para la División de entre Cinccinati y Houston.
    Los Saints se enfrentarán con los Lions que parecen dispuestos a dar la sorpresa.
    Los Steelers tienen un difícil rival en Denver que siempre resultan impredecibles.
    Ojo a los horarios ya que hay jornada de Sábado y Domingo...los Saints juegan Sábado y Steelers Domingo
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Vie 6 Ene - 7:56

yo despues de ver el new englan-denver creo que no tendreis problemas!!
    que bien,tenemos factor cancha y a descansar este finde
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Sáb 7 Ene - 3:39

creo que jugais hoy a la 1 mikkel
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Sáb 7 Ene - 3:44

No, hoy juegan Ciccinati-Houston a las 4:30h y New Orleans-Detroit a las 20:00h que es el que quiero ver...
    Mañana juegan los Steelers a las 4:30h Wink
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Sáb 7 Ene - 6:36

se me habia mezclado
    al la una es la NHL
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Sáb 7 Ene - 8:56

Pues esperate que yo estoy peor que tú...estoy con que hoy es Sábado, y es Viernes...los partidos son mañana jejeje -risa2
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Sáb 7 Ene - 9:26

es cierto....yo tambien llevo todo el dia con que es sabado???que clase de seccion llevamos aqui?????jajaja
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Dom 8 Ene - 2:11

Lástimosa, sin duda jajajaja

Bueno pues hoy si empiezan los ansiados Wild Cards, la verdad es que hasta se me ha hecho larga la semana y todo jaja, lástima que no jueguen esta semana los Patriots, me mola más cuando jugamos todos el mismo dia -risa2

PD-No encuentro ningún link para los partidos...si ves algo avisa, ok??? Wink
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Dom 8 Ene - 4:02

los links salen por la noche....luego por la noche si me acuerdo te los mando por privado....igual veo a los giants....me gustaria que perdieran
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Dom 8 Ene - 4:43

Ah! ok, pensaba que ya estarían, como hay links de fútbol hasta esta madrugada...

Yo quiero ver el Saints-Lions a ver si están animados los Lions y dan la sorpresa...por cierto el Giants juegan mañana, hoy tendrás que elegir entre el que yo te digo y el Cinccinati Bengals- Houston Texans...jejeje
    En la pág anterior tienes el cuadro de play offs con los partidos y los horarios Wink
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Dom 8 Ene - 4:46

bueno.....seguro que la mayoria estan...pero por ejemplo para ver anoche la nba,en algunos partidos se colgaron los enlaces un par de minutos antes
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Dom 8 Ene - 12:59

Pues no hay links hoy, una lástima, ahora están jugando los Saints-Lions...
    Los Texans le han roto el kk a los Bengals 10-31, así que ya teneis rival para la semana que viene jeje.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Lun 9 Ene - 4:24

cuando lo mire yo...a la hora de comer ya estaban los link....una lastima,queria a los Bengals!
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Lun 9 Ene - 13:15

Acaba de terminar el Steleers-Broncos y nos han eliminado en la prorroga.
    Hemos hecho lo más dificil, empatar una diferencia de 10 pts en los últimos 10 min, pero hoy no era el dia de Big Ben y si el de Tebow que acaba de dar un pase para una carrera de 80 YDS y los Broncos han ganado 23-29.

Big Ben fatal, pese a un gran pase de 40 YDS que ha significado el empate, no ha hecho mucho más en todo el partido, se notaba que esta tocado, y se ha comido un par de sacks en el peor momento y de manera muy tonta...uno de ellos en la última posesión e incluso ha cometido un Fumble que pese haberlo recuperado le ha costado 10 YDS de penalización a falta de 3 seg...podiamos haber ganado y un montón de errores nos dejan fuera de los Play Offs...vaya mierda.
    Mañana cuelgo el cuadro actualizado.
    Bona nit.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Lun 9 Ene - 23:52

pues vaya,salta la primera sorpresa de los play offs.si los americanitos flipaban con tebow,el chico milagro,ahora ya ni te cuento!!
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Mar 10 Ene - 3:58

Pues estoy jod.do tio, vaya palo más grande, y todo por un average menor que los Ravens que nos obligó a jugar este partido...
    Mira que me olía mal, los Broncos desde siempre, desde que los conozco y ya hace más de 20 años, son un equipo irregular e imprevisible, capáz de hacer lo mejor y lo peor, y ayer se presentaron en el Heinz con un recórd de 8-8 y eliminaron haciendo un partidazo a todos unos Steelers.
    Tebow me alucinó, su sangre fria, su visión del campo, su agilidad y sobre todo su precisión, si sus WR no hubieran tenido las manos blandas y hubieran cogído la mitad de los pases que les llegaron y no supieron coger, anoche nos meten la de Dios...
    Bueno...aquí dejo como queda el cuadro, ya sin los Steelers...

NFL: Resultados y clasificaciones - Página 6 Nflwc
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Mar 10 Ene - 6:58

a mi de Tebow lo que mas me gusta es verlo correr,y si que son irregulares e imporebisible,hasta dentro de un mismo partido,para mi a sido sorprende,despues de verlos contra mis pats,no pense que pudieran ganar a los steelers,pero bueno,y la verdad es que es un putadon lo del average con los Ravens,el año pasado nos paso parecido a nosotros y caimos con los jets...
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Mar 10 Ene - 7:29

Si tio, Tebow es muy ágil entre lineas, busca al WR si no a ninguno desmarcado y casi las da en bandeja, lejos de los churros que se quiso jugar durante todo el partido Roethlisberger, que acabó como una escopeta de feria, con unos números horribles de 22/40 intentos, y un total de 289 YDS y el TD de 40 YDS que te he comentado en el anterior post. Ayer no fué su dia y el equipo lo notó.
    Tebow no sólo hizo 2 pases de TD sino que consiguió un TD haciendo una carrera...pa mear y no echar gota -risa2
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Mar 10 Ene - 7:37

contra los pats empezo haciendo un TD de carrera increible,un slalom precioso,a mi me gusta aunque ese partido acabo interceptado y perdiendo balones y pidiendole la camiseta a Brady en el centro del campo delante de las camaras.
    a elway,no le gusta nada y se llevan fatal,a ver si es posible su convivencia en denver,dado que elway es el co propietariao y es publico que el juego de Tebow no le gusta......tendra que tragar por que el santurron lo esta haciendo genial
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Mar 10 Ene - 7:50

Pues yo también quiero que trage con Tebow porque me parece expectacular, es de los jugadores que sólo por lo que puede hacer, te dan un motivo para ponerte delante de la TV.
    Ahora espero que les ganen a los Ravens y los manden a paseo, una final de conferencia contra los Patriots sería una muy buena final...y de paso que jod.n a los Ravens jeje
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Mar 10 Ene - 9:40

jajajajajaja,la verdad,es que cualquier rival es duro,pero si tengo que elegir prefiero jugar contra los broncos....a ver si podemos llegar a la superbowl......ganarla se me antoja casi imposible,pero habra que lucharla.el equipo esta con mucha moral con las grandes remontadas y la buena temporada que han hecho
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Mar 10 Ene - 22:46

Si llegais a la Superbowl ya es un triunfo, porque ganarla va a estar complicado este año y llegar ya hemos visto lo dificil que es...y una vez alli...todo puede pasar Smile

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 2:29