MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 119 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 119 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
ANTE TOMIC AL BARÇA 1117ANTE TOMIC AL BARÇA I_voting_barANTE TOMIC AL BARÇA 313 
sevilla1905 (36158)
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

5 participantes

ANTE TOMIC AL BARÇA

dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

ANTE TOMIC AL BARÇA Empty ANTE TOMIC AL BARÇA

Mensaje por dani Vie 6 Jul - 5:54

LOS BLAUGRANAS SE HACEN GRATIS CON LOS SERVICIOS DEL CROATA
    El Barça ficha a Ante Tomic
    El Real Madrid decidió desprenderse de Ante Tomic, un pívot de 2,17 y 25 años, que ahora ha sido contratado por tres temporadas y sin coste alguno por el FC Barcelona Regal, el eterno rival
    Su nuevo sueldo anual superará el millón de euros
    ANTE TOMIC AL BARÇA Cro-ante_tomic_111
    El FC Barcelona Regal ha fichado al pívot Ante Tomic. El acuerdo vincula al ex madridista con el club catalán durante las tres próximas temporadas y una más opcional, según publica la web oficial azulgrana. Su remuneración anual superará el millón de euros, casi el doble de lo que percibía en la capital.

Hace poco más de una semana el Real Madrid decidió desprenderse del jugador. El Barça vio el cielo abierto y ha reclutado a coste cero a uno de los pívots más versátiles del continente.

Sus 217 centímetros de estatura, su excelente movimiento de pies y su habilidad para el juego estático encajan a la perfección en la filosofía de Xavi Pascual. Deberá mejorar, eso sí, su actitud defensiva.

Tomic, de 25 años, fue incluido en el quinteto ideal de la Liga Endesa en 2010/11. En 106 partidos de blanco (incluyendo Liga Regular y Playoffs), el internacional croata ha promediado 8,9 puntos, 4,8 rebotes y un 55% de acierto en tiros de 2.

FUENTE:MARCA

la noticia no va mucho,salvo que viene gratis y que es mejor que otros jugadores como perovic o CJ Wallace....pero bueno,a ver que tal.la verdad es que como refuerzo y para aportar a la plantilla mejor rotacion esta bien
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

ANTE TOMIC AL BARÇA Empty Re: ANTE TOMIC AL BARÇA

Mensaje por SCM Vie 6 Jul - 6:06

Es increible que un tio de 2.17 y su técnica haya dado lo poco que ha dado en el R.Madrid y al final haya salido por la puerta de atras, aunque ojo que quizá pueda explotar aquí condiciones las tiene.
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Vie 6 Jul - 7:35

yo creo que es bueno en ataque pero blando atras,con lo cual me extraña mucho que xavi pascual haya dado su bendicion.
    mas parece un pique entre los dos equipos,tu lo sueltas,yo lo cojo
    a mi si me gusta este tipo,desde luego mucho mas que perovic. si pascual es capaz de hacerle defender,puede ser un jugador muy interesante
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Vie 6 Jul - 8:11

Si es que es eso alguien que le ponga un par de cojones en ese pedazo cuerpo y le inculque la intensidad y la lucha que tiene que tener y ya no solo en defensa aunque sobretodo, en ataque también es blandito pero vamos si el quiere puede ser jugon.
    joapriet
    joapriet
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por joapriet Vie 6 Jul - 9:18

Pienso que es un buen fichaje por parte del Barça Regal. En la anterior campaña fue más determinante que en esta, pero también ha dispuesto de menos minutos. Me parece que estamos importando muchos términos NBA, porque eso de blandito en defensa, no se de donde sale, porque con los únicos que ha tenido problemas en defensa ha sido con los pivots del Barça y no precisamente por estos, sino por las pelotas dobladas por bases o escoltas. Con este fichaje, el Barça se desprende del serbio Kosta Perovic, que estuvo descartado en los playoff.
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Periko11 Vie 6 Jul - 9:33

Al Eterno Rival! ¡OMG!
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Vie 6 Jul - 21:34

Creo que Joapriet lo a explicado muy bien...ademas,añado una cosa,como dicen los numeros,la intensidad defensiva del barça es la mas fuerte de europa y de la acb,no te preocupes que Sada,Mickeal,Ndong,Vazquez y compañia lo haran defender y ser mas fuerte en su zona de influencia.
    joapriet
    joapriet
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por joapriet Sáb 7 Jul - 0:12

Por supuesto que me fastidia que el "eterno rival" se refuerce. El Sr. Villacampa hace caja,(Josep Franch, Ricky Rubio, etc) pero luego esa caja no se a donde va.
    De momento, es triste ver la Tabla de Mercado del Joventut, pues solo tenemos a Jordi Trias y Nacho Llovet.
    En fin, los verdinegros estamos destinados a sufrir, que le vamos a hacer.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Sáb 7 Jul - 0:17

Pues si eso es sufrir...no te aconsejo seguir a CB Valladolid.
    Por cierto a Todorovic parece que tambien os lo puede quitar el Barça.
    Nando de Colo suena con mucha fuerza para el barça,si logra el fichaje del frances....me parece que ni aunque se traigan nbas y demas estrellitas

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 12:46