Después de completar una sensacional participación, pese a ser debutante, en la fase de grupos de la Champions League, el Málaga CF se prepara para seguir soñando en los octavos de final de la máxima competición continental ante el Oporto.
Los hombres de Manuel Pellegrini llegan habiendo hecho los deberes en la Liga BBVA después de su ajustada victoria por 1-0 ante el Athletic de Bilbao en La Rosaleda, aunque son conscientes de que tendrán que demostrar su mejor nivel ante el vigente campeón y actual líder, junto al Benfica, de la Liga ZON Sagres en Portugal.
El Málaga llega tocado en su orgullo después de la sanción de la UEFA que les deja fuera de la competición europea de cara a la próxima temporada (pendiente de confirmación por parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo) y buscará aprovechar esa rabia en el campo.
Pellegrini se ha llevado a todos los jugadores en la convocatoria para hacer piña de cara a la trascendental cita, incluyendo al lesionado Eliseu y al no inscrito Pedro Morales.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.