Benfica y Newcastle llegaban esta noche con sensaciones distintas que, finalmente, tuvieron su reflejo en el marcador. El Newcastle está pasando por una mala racha de resultados que le tienen a tres puntos del descenso en la Premier League, mientras que es el líder de Portugal. El 3-1 final es un buen reflejo del estado de ánimo de ambos equipos, pues llegó tras una gran remontada del equipo local.
A los doce minutos de partido saltaba la sorpresa. Sissoko recibía un gran pase en profundidad por la derecha, y ponía el balón al corazón del área, en donde se encontraba Cissé para rematar y colocar el 0-1 en el luminoso. El resultado pudo ampliarse de nuevo pocos minutos después por medio de Cissé, pero su remate se topó con el palo. Dos minutos después, Rodrigo igualó el partido al recoger un rechace del meta Krul tras un duro disparo de Cardozo.
Al descanso se llegó con empate a uno, pero con la sensación de que el Benfica había sabido reaccionar al varapalo inicial. Tras el descanso, el Newcastle siguió con su guion inicial, mucha presión. Y a punto estuvo de adelantarse de nuevo, pero Cissé volvió a encontrarse con el palo. Tras esto, el Benfica se adueñó del partido y de las ocasiones. Fue en el minuto 66 cuando el marcador se desequilibró. Un grave error de Santon al ceder el balón a su portero lo aprovechó Lima para establecer el 1-2. El tercero llegó cinco minutos después, al transformar Cardozo un penalti que el colegiado le mandó repetir.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.