MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 266 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 266 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Tributo a los mas grandes del futbol 1117Tributo a los mas grandes del futbol I_voting_barTributo a los mas grandes del futbol 313 
sevilla1905 (36158)
Tributo a los mas grandes del futbol 1117Tributo a los mas grandes del futbol I_voting_barTributo a los mas grandes del futbol 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+6
javi19
sevilla1905
dixon986
dani
YyTz
manu chao
10 participantes

Tributo a los mas grandes del futbol

manu chao
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Tributo a los mas grandes del futbol Empty Tributo a los mas grandes del futbol

Mensaje por manu chao Sáb 7 Ago - 10:31

Pues consiste en poner un video de un jugador que haya sido un gran jugador donde se vean sus mejores jugadas, asi veremos a los jugadores mas grandes haciendo sus mejores jugadas y disfrutaremos de sus futbol, empiezo yo poniendo al mejor de la historia para muchos expertos, para mi tambien.
    Si os gusta pened vosotros otro video, y asi vemos videos que a lo mejor no hemos visto.
    YyTz
    YyTz
    Administrador
    Administrador

Tributo a los mas grandes del futbol Empty Re: Tributo a los mas grandes del futbol

Mensaje por YyTz Sáb 7 Ago - 11:07

Bueno pues a mi me gustaría contribuir con uno del que considero ha sido sino el mejor, si al menos uno de los mejores jugadores que ha visto la historia del Deportivismo.

Las mejores jugadas de Djalma Feitosa Santos (Djalminha) en su trayectoria en el Deportivo de La Coruña. Un genio del fútbol que nunca olvidaremos (al menos los deportivistas). Gracias por hacer el fútbol tan bonito. ¡Forza Depor!

Que lo disfrutéis.
    YyTz
    YyTz
    Administrador
    Administrador

Tributo a los mas grandes del futbol Empty Re: Tributo a los mas grandes del futbol

Mensaje por YyTz Sáb 7 Ago - 11:30

Y sé que este no le vá a gustar a muchos, pero que quereis que os diga, es mi ídolo, y le consiero un jugador infravalorado por todos los estamentos del futbol, no diré su nombre, solo le pondré título al video, es este:

Valerón, La magia del futbol.-

Si jugadores mediáticos como Messi o Cristiano Ronaldo se llevaran tantas patadas como se llevó Valeron ..., en fin, no me imagino a los periodistas del Marca o a los del Sport crucificando a futbolistas tachandolos de juego sucio ... jaja me rio yo de los peces de colores. Nos lo jodieron a base de entradas y patadas porque jugaba al fútbol a cámara lenta, casi andando; y aún así era imposible quitarle el balón, y eso jode. Y lo mejor de todo es que él nunca levanto la voz ni mostró queja ninguna al respecto. La deportividad por bandera, y la Magia su mejor expresión dentro de un terreno de juego. GRACIAS JUAN CARLOS.

A disfrutar se ha dicho señores.
    manu chao
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por manu chao Sáb 7 Ago - 11:43

para este no hay palabras solo imajines, a tus pies nos ponemos grande entre los grandes

Última edición por manu chao el Dom 8 Ago - 12:13, editado 1 vez
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Sáb 7 Ago - 22:13

Para mi uno de los grandes del futbol.Pura clase y magia.
    Disfrutad con el video
    manu chao
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por manu chao Sáb 7 Ago - 23:46

Hay que quitarse el sombrero.
    Este no es uno cualquiera.
    dixon986
    dixon986
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por dixon986 Dom 8 Ago - 0:14

manu chao escribió:

Hay que quitarse el sombrero.
    Este no es uno cualquiera.

Para mi el mejor jugador de la historia, podréis discutirme que si Pelé que si Maradonna, pero yo a estos no les he visto jugar, a Zizou si, siempre será recordado
    manu chao
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por manu chao Dom 8 Ago - 0:29

un delantero, que cuando seamos viejos le diremos a nuestros nietos mirar lo que era un delantero.
    dificil igualarlo.
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Dom 8 Ago - 0:30

PUES ESTE ES UNO DE MIS PREFERIDOS
    dixon986
    dixon986
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por dixon986 Dom 8 Ago - 0:35

De 9 va la cosa, Marco Van Basten
    javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por javi19 Dom 8 Ago - 0:48

El mejor jugador que e visto hasta el momento.

manu chao
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por manu chao Dom 8 Ago - 1:09

otro del que no deberiamos olvidar en este hilo.
    que mala ostia tenia el tio, pero que bueno era.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Dom 8 Ago - 1:37

Este si que tenia y tiene clase,una maravilla de jugador y todo un ejemplo.

De todos los delanteros que pusisteis,me quedo con el de mas talento de todos.Romario
    manu chao
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por manu chao Dom 8 Ago - 1:55

Era el mejor defensa de su epoca, no dejaba pasar a nadie, pero la clase que tenia parecia un delantero.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Dom 8 Ago - 1:56

hay que dar puntos de fama por estos pedazo de videos!!!!que bueno el kaiser
    manu chao
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por manu chao Dom 8 Ago - 2:29

KrOsH no te olvides de este, que supongo que tambien lo disfrutarias,
    manu chao
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por manu chao Dom 8 Ago - 11:49

No solo de goles vive el futbol,
    Las paradas son cosa de grandes porteros
    para mi este es el mas grande

Skkiper
    Skkiper
    2ª División
    2ª División

Mensaje por Skkiper Dom 8 Ago - 12:45

Pajaro que vuela,a la cazuela.

Un Genio.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Dom 8 Ago - 22:41

Un figura.....el autopase de espaldas es una pasada
    manu chao
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por manu chao Lun 9 Ago - 0:00

vicgondor
    vicgondor
    Canterano
    Canterano

Tributo a los mas grandes del futbol Empty par mi Di Stefano

Mensaje por vicgondor Lun 9 Ago - 7:45

para mi Di Stefano
    vicgondor
    vicgondor
    Canterano
    Canterano

Mensaje por vicgondor Lun 9 Ago - 7:46

el mas grande jugador lo unico que le falto fue campeon del mundo con algun pais (España o Argentina).
    manu chao
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por manu chao Lun 9 Ago - 8:11

En este rincon hay que hacerle sitio a otro grande considerados por muchos el mejor, yo sigo quedandome con Maradona no solo por que ganara un mundial el solo practicamente.
    Pero este no es uno cualquiera.
    O GRANDE PELE
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Lun 9 Ago - 9:52

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 1:56