MUNDO-DEPORTES



Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 358 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 358 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Previo G.P. Italia 2011:  MONZA, el templo de la velocidad. 1117Previo G.P. Italia 2011:  MONZA, el templo de la velocidad. I_voting_barPrevio G.P. Italia 2011:  MONZA, el templo de la velocidad. 313 
sevilla1905 (36158)
Previo G.P. Italia 2011:  MONZA, el templo de la velocidad. 1117Previo G.P. Italia 2011:  MONZA, el templo de la velocidad. I_voting_barPrevio G.P. Italia 2011:  MONZA, el templo de la velocidad. 313 
joapriet (24246)
Previo G.P. Italia 2011:  MONZA, el templo de la velocidad. 1117Previo G.P. Italia 2011:  MONZA, el templo de la velocidad. I_voting_barPrevio G.P. Italia 2011:  MONZA, el templo de la velocidad. 313 
javi19 (21864)
Previo G.P. Italia 2011:  MONZA, el templo de la velocidad. 1117Previo G.P. Italia 2011:  MONZA, el templo de la velocidad. I_voting_barPrevio G.P. Italia 2011:  MONZA, el templo de la velocidad. 313 
borjius5 (21199)
Previo G.P. Italia 2011:  MONZA, el templo de la velocidad. 1117Previo G.P. Italia 2011:  MONZA, el templo de la velocidad. I_voting_barPrevio G.P. Italia 2011:  MONZA, el templo de la velocidad. 313 
Luis_Neng (20994)
Previo G.P. Italia 2011:  MONZA, el templo de la velocidad. 1117Previo G.P. Italia 2011:  MONZA, el templo de la velocidad. I_voting_barPrevio G.P. Italia 2011:  MONZA, el templo de la velocidad. 313 
quetiemble (17925)
Previo G.P. Italia 2011:  MONZA, el templo de la velocidad. 1117Previo G.P. Italia 2011:  MONZA, el templo de la velocidad. I_voting_barPrevio G.P. Italia 2011:  MONZA, el templo de la velocidad. 313 
Periko11 (15042)
Previo G.P. Italia 2011:  MONZA, el templo de la velocidad. 1117Previo G.P. Italia 2011:  MONZA, el templo de la velocidad. I_voting_barPrevio G.P. Italia 2011:  MONZA, el templo de la velocidad. 313 
Mikkel (13764)
Previo G.P. Italia 2011:  MONZA, el templo de la velocidad. 1117Previo G.P. Italia 2011:  MONZA, el templo de la velocidad. I_voting_barPrevio G.P. Italia 2011:  MONZA, el templo de la velocidad. 313 
andaluz (12505)
Previo G.P. Italia 2011:  MONZA, el templo de la velocidad. 1117Previo G.P. Italia 2011:  MONZA, el templo de la velocidad. I_voting_barPrevio G.P. Italia 2011:  MONZA, el templo de la velocidad. 313 

    Previo G.P. Italia 2011: MONZA, el templo de la velocidad.

    YyTz
    YyTz
    Administrador
    Administrador


    Previo G.P. Italia 2011:  MONZA, el templo de la velocidad. Empty Previo G.P. Italia 2011: MONZA, el templo de la velocidad.

    Mensaje por YyTz Vie 9 Sep - 3:09

    Los equipos preparan la carga aerodinámica más baja de la temporada.


    No es sólo la historia del circuito más veloz de la Fórmula 1. No es el viento queriendo atravesar el casco para llegar a las sienes de los pilotos. Tampoco el jaleo del público, que queda en un segundo plano por el endiablado rugido del motor, en la espalda, escupiendo llamaradas. Es el traqueteo del asfalto. Un asfalto liso cuando se recorre a pie, pero igual que una calle adoquinada cuando se sobrepasan los trescientos veinte kilómetros por hora. Eso es velocidad. Eso es otra dimensión. Es Monza, toda una religión. El templo de la velocidad.

    Después de que Alonso se proclamara vencedor en Silverstone, en casa de sus supuestos enemigos, McLaren y Red Bull, ahora éstos buscarán la revancha en casa de los del Cavallino Rampante, en el circuito de Monza, el templo de la velocidad por excelencia.

    Previo G.P. Italia 2011:  MONZA, el templo de la velocidad. 3ronr
    Alonso, junto a Vettel y Webber en el Podio de Silverstone.

    Esta histórica pista cada año que pasa es más especial porque comparada con los predecibles nuevos circuitos que se construyen, su trazado simple es cada vez más apreciado como ruptura de la norma. Monza son cuatro largas rectas en las que se alcanzan velocidades bastante superiores a las de cualquier otro trazado, interrumpidas por chicanes. De hecho sólo hay tres curvas tradicionales, las dos de Lesmo y la Parabólica. El DRS, que los pilotos tendrán abierto casi tres cuartos de la vuelta en entrenamientos libres y calificación, permitirá aún mayores velocidades punta.

    En un circuito así no compensa tener una gran carga aerodinámica para pasar rápido por las curvas, es preferible quitar carga y por lo tanto resistencia aerodinámica, para ser rápidos en las rectas. Por eso en Monza los alerones están reducidos a la mínima expresión; los pilotos incluso notan que los coches aceleran más rápido por la menor resistencia que ofrecen.

    Estas características han hecho que nunca se haya podido ver aquí un Red Bull en el podio, pero este año el equipo ha trabajado mucho en sus puntos débiles, como la fiabilidad y la velocidad en este tipo de circuitos. De hecho Sebastian Vettel, quien ganó aquí su primera carrera con Toro Rosso, viene de ganar en Spa, otro circuito de baja carga aerodinámica, y Mark Webber fue el que alcanzó las mayores velocidades punta para sorpresa del resto de equipos, así que Red Bull es tan favorito como Ferrari o McLaren para este gran premio.

    Previo G.P. Italia 2011:  MONZA, el templo de la velocidad. 21rep
    Button y Alonso lucharon por el triunfo en 2010.

    La numerosa y apasionada afición italiana empujará a Fernando Alonso para tratar de repetir la victoria del año pasado en la primera aparición del asturiano con Ferrari en Italia, que desató la apoteosis tras una pelea a la décima contra Jenson Button. También en su primera (y única) aparición aquí con McLaren, se llevó la victoria.

    En McLaren Jenson Button intentará volver a luchar por el triunfo, al igual que Lewis Hamilton si no se le cruzan los cables. El año pasado abandonó al tocarse con Massa en la primera vuelta, y el año anterior también quedó fuera en la última vuelta al salirse en Lesmo mientras trataba de alcanzar a Button, que era segundo. Habrá que estar también atentos a los Mercedes, debido a que han sido muy rápidos en las rectas este año.

    En cuanto al DRS, por primera vez habrá dos zonas independientes, con sus correspondientes puntos de detección; una estará en la recta principal, y la otra entre Lesmo y Ascari. Sin embargo, el sistema no hará los adelantamientos mucho más fáciles porque al correr los coches con muy baja carga aerodinámica, la cantidad de resistencia aerodinámica que reducirá el KERS será menor. Se estima que el aumento de la velocidad al usarlo será sólo de unos 6-8 km/h.

    Los neumáticos a emplear serán los mismos que en Spa, los blandos (amarillos) y los medios (blancos), aunque aquí hará más calor, en torno a los 28º, y buen tiempo durante todo el fin de semana. Se espera que los blandos sean alrededor de un segundo por vuelta más rápidos que los medios, y con una degradación que no será preocupante es probable que la estrategia de dos paradas empleando blandos-blandos-medios sea la más habitual.

    Como siempre, no os olvidéis de hacer vuestros pronósticos para la Porra F1 MUNDO-DEPORTES para la que será última carrera europea del año. ¡¡Suerte!!

    Estos son los horarios para este Gran Premio de Italia:

    Previo G.P. Italia 2011:  MONZA, el templo de la velocidad. P81hg Previo G.P. Italia 2011:  MONZA, el templo de la velocidad. 2hqc60p
    Horario Local Italia ----------------------------------- Horario de España

      Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 19:44